Como hermanas. Así es la relación que mantienen Rocío Carrasco y Terelu Campos. Las mujeres de la familia Campos han dicho en numerosas ocasiones que la hija de Rocío Jurado es una más en la familia. Algo que más allá de sus palabras, siempre han demostrado con gestos como el celebrar fechas señaladas juntas, estar unidas en los malos momentos y defenderse las unas a las otras. Tan estrecha es su relación que Terelu era una de las pocas personas conocedoras de que Rocío Carrasco se había puesto frente a las cámaras para grabar el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Hasta ahora la hija de María Teresa Campos no se había pronunciado sobre la decisión de su amiga, algo que por fin ha hecho esta tarde en ‘Viva la Vida’.

Artículo relacionado

Terelu Campos se ha mostrado más emocionada que nunca al hablar del paso al frente que ha dado Rocío Carrasco. La razón del nerviosismo que ha mostrado nada más empezar a hablar con Emma García es que “tengo una revolución de sensaciones y sentimientos. De alegría y pena también”. Es inevitable que la madre de Alejandra Rubio esté inquieta por todo lo que va a pasar desde que mañana por la noche Rocío Carrasco comience a dar su versión del conflicto familiar. Terelu sabe a la perfección cada cosa que va a contar su amiga, de ahí que tenga tanta expectación como ganas de escucharla.

Terelu Campos

Terelu Campos muestra su apoyo a Rocío Carrasco.

Telecinco

La colaboradora ha contado que siente alegría porque “era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que debía hacer. El silencio había sido suficiente durante un tiempo pero pasado ese tiempo ya estaba siendo perjudicial”. Son varias las ocasiones en las que incluso en público Terelu Campos ha animado a Rocío Carrasco a ponerse ante las cámaras, de ahí que esté tan orgullosa de su casi hermana. Pero inevitablemente siente pena porque todo esto le remueve “porque cuando hay mucho sufrimiento es mucho más duro. 25 años es una vida”. Para la hija de María Teresa Campos es que “no ha vivido, ha sobrevivido y malvivido”.

Terelu Campos

Terelu Campos, emocionada ante el documental de Rocío Carrasco.

Telecinco

Sobre el instante en el que Rocío Carrasco le confesó que se había puesto frente a las cámaras, Terelu Campos ha relatado que la madre de Rocío Flores le dice “ya lo he hecho”. Entonces la hermana de Carmen Borrego asegura que “me quedo en shock y digo, ¿cómo?, explícame”. La hija de Rocío Jurado le dijo a su amiga “quiero que sepas que ya he hablado, que lo he contado todo, lo voy a hacer en este formato”. Y la reacción de Terelu no fue otra que echarse a llorar. “Lo primero que me salió fue ponerme a llorar. A la vez le dije que estaba contenta y que lo tenía que hacer por sí misma y por Rocío Jurado, por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella”. Si de algo está orgullosa la colaboradora es de que pese a que “lo que vamos a ver parte de un dolorosísimo momento, la clave de todo esto es que ella ya no tiene miedo”.