Permanece a la sombra pero es su apoyo fundamental. Así se podría definir el papel que juega Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco. Aunque por ahora el marido de la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado sobre el documental ‘Rocío, contar la historia para seguir viva’, ni ha aparecido delante de las cámaras, seguro que juega un papel importante en este paso que ha dado su mujer. Fidel es el pilar de la gran protagonista de estos días desde hace años, y en la serie que se estrena mañana por la noche en Telecinco, Rocío no duda en dedicarle unas palabras preciosas.

Artículo relacionado

A lo largo de los años Fidel Albiac ha recibido numerosas críticas y han sido varias las voces que han asegurado que el hecho de que Rocío Carrasco no mantenga relación con su familia tiene mucho que ver con él. Algo que la exmujer de Antonio David Flores siempre ha negado y una vez más lo ha vuelto a hacer. En las imágenes inéditas del documental emitidas en 'Socialité', cuando le preguntan por su marido, ella no duda en decir que “Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, un corazón abierto sin pedir absolutamente nada a cambio”. Además, se ha mostrado tajante al asegurar que “Fidel es todo lo contrario a lo que se ha contado de él todo este tiempo”.

Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac es su gran apoyo.

Gtres

Con estas palabras Rocío Carrasco deja ver que en este proyecto también ha contado con el apoyo de su marido. Esta tarde en ‘Viva la Vida’ Terelu Campos también se ha referido a Fidel Albiac al decir que Rocío, en parte debía este paso al frente a muchas personas, entre ellas su marido. Luis Rollán también ha apostillado que “menos mal” que él está en la vida de la hija de Rocío Jurado y que ha sido su apoyo en estos años tan difíciles para ella.