El descaro de Yiya ha llevado a Jorge Javier Vázquez al límite, otra vez... El presentador ya dio un fuerte toque de atención a la superviviente por sus insultos y duras palabras hacia Rocío Flores por la que ha desarrollado una especie de inquina que el presentador no llega a entender, y así se lo hizo saber en la segunda gala donde tuvo que frenarla en sus palabras.

Artículo relacionado

La tercera gala ha empezado de forma más tranquila entre ellos, incluso bromeado pero Yiya pronto ha sacado su carácter. El presentador ha bromeado con que tendrán que amputar a Yiya por una herida que se ha hecho en el pie y ella ha respondido diciendo que ya lo sabía. "Me lees el pensamiento...", le ha dicho Jorge Javier, a lo que Yiya ha respondido ni corta ni perezosa: "Porque eres tan malo como yo... Nos reconocemos entre víboras".

El tema ha quedado ahí pero en una nueva conexión Yiya ha vuelto a atacar a Rocío Flores diciendo que le gustaría que ella fuese la expulsada de la noche: "La tengo en el grupo de personas simpáticas junto a mi ex suegra", ha dicho Yiya. Y aquí Jorge Javier ha explotado: "Yiya, he pensado mucho en ti estos días y te voy a decir algo: No hace falta siempre ser tan sincero, el mundo sería un sitio inhabitable si todos fuésemos tan sinceros. Sinceridad se la pido a la gente que quiero no a la que me encuentro".

Jorge Javier Vázquez
GTRES

Entonces Yiya le ha respondido que ella vive "en la anarquía", y Jorge Javier ha dado por zanjada la conversación con una demoledora frase: "La anarquía también implica la educación respecto al otro".