Fani Carbajo y Nyno Vargas no son precisamente los mejores amigos de Supervivientes 2020, pero la necesidad y los bajones de ánimo en Honduras han hecho su magia y ambos han acabado acercándose viviendo un momento muy especial, que les ha unido ¡por unos minutos!

Artículo relacionado

La concursante de 'La isla de las tentaciones' lleva en pie de guerra con el cantante bastantes días tras su monumental bronca con Rocío Flores. Fani y Rocío eran amigas íntimas y conectaron desde el primer día pero, tras el primer Juego de Rango, ambas se separaron y después llegó a oídos de la hija de Antonio David que su amiga le había criticado a las espaldas llamándola "vaga" y "materialista".

La situación salpicó a las dos playas y terminó en otra gran bronca entre Fani y Nyno Vargas que directamente ya no se soportan y no se molestan en ocultarlo. Fani llama a Nyno "mentiroso" y Nyno a Fani "manipuladora" y en medio la hija de Rocío Carrasco que no sabe muy bien a quien creer. No obstante y a pesar de ello, Fani y Nyno, declarados enemigos oficiales de la isla, han logrado conectar en un momento muy íntimo y especial que les ha regalado una de las mejores estampas que se llevarán para siempre de los Cayos Cochinos: un atardecer.

Nyno y  Fani

Cómplices y dejando sus rencillas personales a un lado, los dos concursantes han compartido solos una puesta de sol con la que se han olvidado de todo por un rato. "Se me están poniendo los pelos de punta", ha confesado Fani mucho más tranquila. Fani y Nyno son los nominados del grupo de los siervos esta semana y se enfrentan a la salvación del martes y, luego, si ninguno es salvado, a la doble expulsión del jueves. En peligro, han decidido sacar bandera blanca, ¿será por mucho tiempo?

Nyno y Fani