Fani Carbajo fue la expulsada de la última gala de Supervivientes y, por tanto, se sumó al grupo de los desvalidos, que minutos después pasaron a ser el nuevo grupo de los siervos como concursantes de pleno derecho. Con este cambio, la novia de Christofer se separaba de Rocío Flores, Ferre o José Antonio Avilés, las personas con las que más trato ha tenido durante todo el concurso. Y, muy a su pesar, se incorporaba a una convivencia en la que está Ivana y Hugo, que han dejado bien claro que no les cae muy bien, y Yiya, que se ha confirmado como su nueva enemiga. Y a su modo.

Artículo relacionado

Yiya le ha declarado la guerra a Fani nada más poner un pie en Playa Cabeza de León. La concursante, al no tener a Rocío Flores, está descargando mucha rabia contra Fani. "Dicen de ti que eres una mentirosa, todos los dicen", le ha comentado Yiya al mismo tiempo que ha deslizado que la concursante de 'La isla de las tentaciones' pone "fino" a su novio Christofer cuando las cámaras no están. Fani no ha entrado al trapo y ha evitado el tema de su infidelidad con Rubén, que tanto le duele.

Y lejos de que sean sospechas, Yiya lo ha reconocido abiertamente con Ivana: va a por Fani. "Ahora voy a quitarle la comida. Infrahumanamente hablando, que no reparta yo la comida, que voy a ser muy injusta... Y que me echen". Ivana, por su parte, ha comentado que ella tratará de tener con Fani una convivencia "cordial".

Yiya y Fani

A pesar de todo Fani ha intentado acercarse a su nuevo grupo siendo lo más útil posible. "Eres muy lista, Fani. A ver si hoy me vas a dar el pez y mañana darme una puñalada", le ha dicho Yiya a Fani delante de todo el grupo, minutos antes había rajado de ella a sus espaldas: "Cómo se ha quitado de en medio la bicha", ha comentado al creer que Fani se había escaqueado de una tarea en la isla.