‘Supervivientes 2020’ se ha convertido en el mejor escaparate para Nyno Vargas, quien se ha dado a conocer de manera espectacular fuera de su círculo musical. Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven aparece en televisión. El intérprete debutó en ‘Callejeros’, donde mostraba cómo se ganaba su vida como rapero, aunque, sin dudas, su momento más recordado en la pequeña pantalla lo protagonizó junto a 'La Rebe’ en ‘Los Gipsy Kings’.

Artículo relacionado

En el año 2015, Rebeca Jiménez celebró por todo lo alto su 15 cumpleaños. Con más de 400 invitados, la joven tuvo una fiesta a su medida que la hizo sentirse como si estuviera “en una nube”. Un evento en el que la protagonista recibió la mejor de las sorpresas: la visita de Nyno Vargas.

Nyno Vargas La Rebe

‘La Rebe’ es una gran fan de Nyno, por lo que su padre no quiso dejar pasar la oportunidad y le dio una sorpresa que la joven no va a olvidar en la vida. Dani, como se llama el progenitor, se subió al escenario y le vendó los ojos a su hija para darle más emoción al momento. Fue entonces cuando el actual participante de ‘Supervivientes 2020’ entró mientras interpretaba una canción. Al escuchar su voz, Rebeca no pudo contener la emoción y comenzó a llorar de felicidad.

La sorpresa no quedó ahí, ya que el joven hizo gala de su talento e interpretó varios temas para la cumpleañera, quien no podía estar más feliz. “Me tenían que pellizcar”, aseguró entonces 'La Rebe', Un momentazo que seguro que ambos guardan con mucho cariño en su memoria y que, además, inmortalizaron con una fotografía para el recuerdo.

Artículo relacionado

Posteriormente, además, el actual concursante de ‘Supervivientes’ apareció en el programa de Cuatro ‘Los reyes del barrio’ donde contó cómo era su día a día en su valencia natal. Un paso por la pequeña pantalla que ahora vive su momento álgido con su aventura en Honduras.