El ambiente en 'Supervivientes 2020' está cada día más caldeado. Mientras Ana María Aldón, Yiya y Rocío Flores protagonizan los enfrentamientos más polémicos de la edición, Hugo Sierra comienza su particular guerra contra Nyno Vargas. El uruguayo ha acusado al cantante de hacer trampas durante las pruebas de recompensa. El ex de Adara Molinero ha sido elegido por sus compañeros como mejor superviviente en el grupo de los mortales, un puesto que le ha otorgado el privilegio de dar un castigo a su nuevo enemigo: "Le he dado el castigo con muchísimo gusto porque en las pruebas siempre quiere sacar la ventajita".

Nyno, por su parte, ha intentado defenderse y ha dejado claro lo que piensa de él: "Como le he nominado dos veces está resentido conmigo"... Pero esta disputa tiene un punto de inflexión y se llama Ivana Icardi. Exparticipantes del reality aseguran que Hugo tiene a Nyno entre ceja y ceja por un claro motivo y no tiene nada que ver con los juegos que prepara la organización, sino el interés de la argentina en el rapero valenciano durante los primeros días de convivencia.

Artículo relacionado

Bea Retamal, primera expulsada de Honduras, ha revelado que Ivana al primero que echó el ojo fue a Nyno pero que, finalmente, este le dio calabazas. En cuanto aterrizaron en los cayos, la argentina se fijó en Hugo tras el rechazo de Vargas.

Una versión que Cristian Suescun ha corroborado en directo en 'Tierra de nadie': "Yo creo que a Ivana le gustaba Nyno, le hacía ojitos hubo tonteo".

hugo y nyno sv

Esta información llega justo en la semana más crítica del romance de 'Hugana'. La pareja oficial 'SV' ha vivido su primera crisis y parece que no han llegado a un entendimiento. Además, el ganador de 'GH Revolution' ha sido muy contundente con su chica y le ha dicho de manera contundente que no va a cambiar por nada ni nadie: "No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente".