Por la nominación disciplinaria

'Supervivientes': Ana María Aldón y Yiya protagonizan una monumental bronca en directo

Las concursantes han vivido un momento de tensión debido a la nominación disciplinaria de Yiya

Ana María Aldón Yiya

Actualizado a

La amistad de Ana María Aldón y Yiya ha sorprendido a todos en ‘Supervivientes 2020’. La mujer de Ortega Cano ha dejado de lado a Rocío Flores para acercarse a la archienemiga de la joven. “Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria”, adelantaba el pasado sábado 11 de abril Jorge Javier Vázquez. Una actitud muy poco conciliadora con la hija de Antonio David Flores, que le mostró abiertamente su dolor por su falta de apoyo en el conflicto.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, su estrecha amistad se ha resquebrajado durante la gala de este domingo 12 de abril. Pese a la gran complicidad que han demostrado en los últimos días, Ana María Aldón y Yiya vivían un enfrentamiento en directo después de que la joven, quien se encuentra nominada por llamar morsa a Rocío Flores, tratara de explicarle a Jordi González que no pretendía insultar a su compañera.

“Yo sé que no aludí al físico de nadie. Según ella, es la que me otorga minutos de gloria, pero es que es una chica que acostumbra a poner caras y a ‘mofarse’ de la gente con esas actitudes y eso también es una falta de respeto. A lo mejor la que descalifica a la gente es ella”, contestaba muy enfadada Yiya a Jordi González. Un momento en el que Ana María quiso dejar claro que ella hacía su concurso y que no se quería entrometer y, tras el cual, ambas terminaron discutiendo.

Relacionado con esta noticia

“La reina de las cámaras no Ana, la reina de las cámaras no. Llevo tres días que me están diciendo que me han nominado por meterme con el físico, y no lo he hecho. Ponlo en la balanza”, comenzaba a reprocharle Ana María a Yiya a voces. “Ya lo he hecho Yiya. Te lo he vuelto a repetir al igual que mis compañeros y lo dije en papala. Yo sí escuché los ruidos de eso [en referencia a las morsas]”, reconocía enfadada la mujer de Ortega Cano.

Más Sobre...

Yiya Ana María Aldón Supervivientes 2020 Peleas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?