Mucho se ha hablado desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’ sobre la historia de amor de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Desde que llegaron a Honduras, los concursantes han vivido un acercamiento que estuvo bajo el punto de mira de todos debido a que el primero era el exnovio de Adara y, la segunda, tuvo un lío con Gianmarco Onestini, que en ese momento estaba con la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’. Sin embargo, la pareja ha continuado junta a pesar de todo.

Artículo relacionado

Una relación sobre la que ahora José Antonio Avilés se ha querido manifestar. El periodista ha revelado este domingo 5 de abril en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ el supuesto montaje que existiría entre Ivana Icardi y Hugo Sierra. “Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso”, ha asegurado el concursante junto a Elena, Barranco, Jorge y Rocío Flores.

José Antonio Aviles

El joven también ha afirmado que al parecer, el hermano de Hugo también estaba metido en el plan. “Ella a esa persona le dijo que iba a ir a por Hugo y que ‘ya que el hermano de Hugo me ha hablado de él, voy a liarme con él’. Ivana ha venido aquí con novio y yo se lo dije a Hugo”, ha continuado José Antonio Avilés.

Sin embargo, Ivana no era la única interesada en mantener una relación con Hugo Sierra. La expareja de Adara Molinero también tiene intereses ocultos, por lo que ha hecho caso omiso a las confidencias, según ha desvelado José Antonio Avilés. “Y a Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte”, afirmaba.

Artículo relacionado

Unas insinuaciones que han revolucionado la isla. En el plató, Adara Molinero no podía creer las palabras del joven: “Es un liante y está en la gloria, con todos alrededor, inventando cosas, en su momento de protagonista”.