Supervivientes 2020 se ha convertido en el mejor escaparate para Nyno Vargas, quien se ha dado a conocer de manera espectacular fuera de su círculo musical. Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven aparece en televisión. El intérprete debutó hace siete años en la pequeña pantalla, cuando estuvo presente en uno de los capítulos de ‘Callejeros’.

Artículo relacionado

Fue en el año 2013 cuando Nyno apareció en un programa de ‘Callejeros’ dedicado a los ‘tetes y tetas’ de Valencia. Un episodio en el que se mostraba cómo vivían, trabajaban y se divertían algunos jóvenes. El cantante contó entonces sin tapujos cuáles eran su sueños y como era su día a día. En concreto, el actual concursante de ‘Supervivientes’ explicó que se ganaba la vida gracias a la música y que sus amigos y él hacían combates de boxeo para llevarse un dinero extra. Tan en confianza estaba, que incluso reveló que podía ganar al mes entre “400 y 10.000 euros”.

Nyno Vargas facebook

Sin embargo, Nyno Vargas no solo habló de la música, sino que también se sinceró sobre algunos aspectos de su pasado. El joven explicó que “de pequeño tenía capacidad para estudiar” pero se juntó “con gente que no debía”. Fue entonces cuando su vida cambió radicalmente: “Ahí fue cuando me perdí”.

El actual concursante de ‘Supervivientes’ incluso se acordó de una profesora que le dijo que no iba a comer de escribir canciones, que tenía que estudiar. “Si me está viendo mi profesora, me gustaría decirle: mira donde estoy tía”, dijo mirando fijamente a la cámara.

Artículo relacionado

Tras este episodio, Nyno volvió a televisión en el año 2015, cuando dio una gran sorpresa a ‘La Rebe’ de ‘Los Gipsy Kings’ por su 15 cumpleaños. Después de esto, el intérprete desapareció de la pequeña pantalla para volver ahora por la puerta grande: como concursante de ‘Supervivientes 2020’.