Los concursantes de Supervivientes 2020 se han llevado un buen rapapolvo. Carlos Sobera se ha puesto serio este martes 28 de abril después de las bromas que han hecho sobre la homosexualidad de José Antonio Avilés. Todo después de que la organización pusiera un vídeo en el que se podía escuchar a los habitantes de Honduras hablando sobre la orientación sexual de su compañero.

Artículo relacionado

“¿Te imaginas a José Antonio de activo? Yo no lo veo”, aseguraba Rocío Flores en una conversación con Ana María Aldón. La diseñadora, por su parte, no dudaba en intervenir. “Suelta las plumas que tienes en el culo, maricón, suelta las plumas”, le decía a su compañero, para continuar: "¿Tú alguna vez estuviste en el armario? ¿tú crees que tu padre o tu madre no veían la pluma que tú tenías”. Después de que la hija de Antonio David Flores asegurara que iba “derrochando aceite”, la mujer de Ortega Cano concluía: “´Él con un buen tronco en la mano, es feliz”.

Ana María Aldón José Antonio Avilés

Unas palabras que han provocado no solo la reprimenda de Carlos Sobera, sino de todos los que están presentes en plató. Entre ellos Toñi Moreno. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que el pasado martes se convirtió en una colaboradora más de ‘Supervivientes’, no ha dudado en criticar abiertamente los comentarios de Ana María Aldón.

“Es de mi pueblo, de Sanlúcar, pero gracia no me hace ninguna”, ha comenzado a explicar la periodista. “Se le ha ido de la mano, a mí es que el sentido del humor que está basado en yo me río de ti, como que no…”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Minutos antes, Carlos Sobera ya había querido dejar claro lo que pensaba del asunto. “En ocasiones los concursantes se relajan, bromean, hacen chistes, pero en ocasiones se pasan un poquito de la raya, probablemente de manera involuntaria. En el equipo de los mortales algunos comentarios sobre la homosexualidad de José Antonio Avilés nos han hecho pensar que, quizá, sea bueno reflexionar con ellos al respecto”, aseguraba el presentador antes de hablar con los concursantes, para después darles su sincera opinión. “Este tipo de burlas están a la orden del día y uno cuando escucha lo que habéis estado diciendo como que da un poquito de vergüenza ajena, ¿no?”, ha sentenciado.