Se queda sin apoyos

Supervivientes: José Antonio Avilés, más solo que nunca en su semana más difícil

El periodista está pasando sus días más complicados en Honduras al no contar con el apoyo de casi ninguno de sus compañeros

José Antonio Avilés

Actualizado a

José Antonio Avilés está pasando sus días más difíciles en ‘Supervivientes 2020’. El concursante se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actual edición del programa debido a todas las polémicas en las que participa. Hasta hace unos días contaba con Rocío Flores y Albert Barranco como sus grandes apoyos. Pero desde la semana pasada todo se ha torcido. Una fuerte discusión con Barranco y el cambio de grupo del pasado jueves han sentado fatal al colaborador de ‘Viva la vida’. Así lo ha avanzado Jorge Javier Vázquez, que ha adelantado cómo están siendo los últimos días en la isla y si algo destaca es que José Antonio está completamente solo.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves los dos grupos en los que están dividido los concursantes cambiaron. A José Antonio Avilés le toca convivir estos días con Barranco, Rocío Flores, Ivana y Ana María Aldón. Y lejos de que el estar con sus dos mejores amigos de la isla le haya venido bien, ha ocurrido todo lo contrario. Desde su fuerte discusión y tras las palabras tensas que intercambiaron en palapa en la última gala, Barranco ya no le soporta y no quiere saber nada de él. Ivana Icardi tampoco aguanta la forma de ser del periodista. Y su amiga Rocío Flores está pasando más tiempo con Ana María Aldón. La hija de Antonio David Flores y la mujer de Ortega Cano podrían estar recuperando el tiempo perdido en el programa y esto ha hecho que Avilés no esté tanto tiempo con Rocío como antes.

Aviles llorando

Por todo esto, José Antonio está pasando unos días de bajón. “José Antonio Avilés está totalmente aislado en su nuevo grupo” son las palabras con las que Jorge Javier Vázquez ha definido la situación del cordobés. El periodista es uno de los nominados de la semana. Junto a Nyno, Yiya y Albert se jugará la expulsión el próximo jueves. Aunque en Honduras no cuenta con el apoyo de sus compañeros, sí que tiene el de sus compañeros de ‘Viva la vida’ y el de su familia. Cada fin de semana en plató Emma García y sus colaboradores justifican la actitud de su compañero apelando a su bondad. Además su madre está completamente volcada en defenderle e incluso su padre, que hasta ahora no había aparecido en televisión, no dudó en intervenir ayer en el espacio de Emma García para dedicar unas bonitas palabras a su hijo.

Más Sobre...

José Antonio Avilés Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?