Alejandra Rubio está más que hecha a su papel de colaboradora en 'Viva la Vida'. La hija de Terelu Campos ha encontrado su hueco en televisión después de estrenarse en el debate de 'La isla de las tentaciones' y aunque ha ido poco a poco cada vez está más suelta y hasta está empezando a descubrirse ante las cámaras.

Artículo relacionado

Así, la nieta de María Teresa Campos ha participado este sábado en el debate de Supervivientes moderado por Emma García y ha arrojado una apreciación personal que ha generado todo tipo de comentarios. Alejandra confesaba que su concursante favorito de Supervivientes 2020 es Albert Barranco y lo ha hecho con un brillito en los ojos que para nadie ha pasado desapercibido.

"Me encanta. Me parece un tío leal, súper atractivo, que va de frente", ha dicho sonrojándose al instante y despertando las risas en el resto de colaboradores.

Aunque intenta ser muy discreta, la hija de Terelu ha confesado que Barranco lo tiene TO-DO y tiene clarísimo que piensa apoyarle hasta el final. ¿Qué tendrá que decir Barranco de esto? Por el momento sí que ha opinado Emma García, que ha respaldado a Alejandra asegurando que ella conoce a Barranco, ya que Emma presentaba cuando él era tronista, y asegura que "es muy buen tío".

alejandra rubio

Se nota que Alejandra está más tranquila y en una nueva etapa tras haber roto su relación de dos años con Álvaro Lobo. Tras muchos rumores, Alejandra reconoció que habían decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. "Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, explicó la joven abriendo su corazón.