La terrible climatología que están sufriendo los concursantes está provocando peleas casi a diario. El último enfrentamiento ha estado protagonizado por Elena Rodríguez y Cristian Suescun. A primera hora de la mañana la madre de Adara Molinero le recriminaba a su compañero que estaba abusando de un coco, un comentario al que él respondió con un tajante: "¡Tú cállate amargada!". Pero su mala relación viene de atrás.

Inmediatamente, el hermano de Sofía Suescun le recriminaba unas duras palabras que Elena le habría dicho haciendo referencia a la relación que tiene con su madre, Maite Galdeano: "Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja". Sin quitarle la razón, Elena le recordó: "Fuiste a un plató a cobrarlo".

Cristian y Elena Supervivientes

Artículo relacionado

Desde el plató de 'Tierra de Nadie', Sofía Suescun ha cargado duramente contra la madre de su amiga: "Provoca con temas familiares y a ella le dolía que se metiesen con Adara y su hijo. No hay coherencia. Precisamente me duele que sea ella la que quiera provocar con esos temas. Que se dé un puntito en la boca y que haga otro tipo de cosas", sentenciaba.

En esta ocasión, Adara no estaba presente en el plató pero salía en defensa de su madre a través de las redes sociales. Aunque reconoce que hay temas que no se deberían tocar, la ganadora de GH VIP 7 ha criticado la actitud de Christian: "Mi madre está irascible y pasando muchísima hambre. No está bien que hable de nadie pero tampoco está bien que le digan mala pécora y bruja. Menos mal que no he ido a la gala porque menudo calentón que tengo", explicaba.

Parece que la amistad entre Sofía y Adara pende de un hilo. A la mala relación entre sus parejas se ha sumado este fuerte enfrentamiento entre sus respectivos familiares.