Muchas son las celebrities las que han decidido contar todas y cada una de las operaciones estéticas que se han realizado. Adara Molinero ha desvelado en su canal de Mtmad que está totalmente arrepentida de haberse operado el pecho: "Me hicieron una carnicería". Este tema está siendo el punto más conflictivo en 'Supervivientes 2020' y, en concreto, de la gala número nueve de la edición. Durante una discusión en Palapa, Yiya le ha echado en cara a Rocío Flores que se haya burlado de Hugo Sierra por haberse inyectado bótox. Unas palabras que la hija de Antonio David ha desmentido rotundamente y ha terminado desvelando uno de sus mayores secretos: ¡Rocío también se ha retocado antes de viajar a Honduras!

Artículo relacionado

El comentario al que alude la extremeña es el siguiente: "Anda que iba a estar Hugo como estaba si no se metiera bótox". Unas palabras que Yiya ha asegurado al 100% que han salido de la boca de Rocío.

El ex de Adara ha querido defenderse de los ataques al ver el conflicto que se ha creado en pleno directo y le ha recriminado su actitud a la joven: "Si ha dicho eso me parece muy fuerte, es una cosa superficial y de una banalidad tremenda. Es un comentario retrógrado y, si a ella no le gusta que se metan con su físico, que no se meta con el de los demás".

La hija de Rocío Carrasco no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha zanjado el tema con una sorprendente confesión: "Ese comentario hacia Hugo no tiene ni pies ni cabeza. La primera que se ha metido ácido en los labios soy yo. Por lo tanto, la gente que haga lo quiera con su cuerpo y con su mente".

sv palapa

No ha querido terminar su intervención sin decirle un par de cosas a su enemiga principal: "Quiero dejar claro que yo no me hago víctima de nada. Yo he venido aquí a hacer supervivencia y a estar con mis compañeros. Que se metan o no con mi físico me da exactamente igual. Lo que me molesta es la humillación que he tenido que aguantar de ciertas personas. Le pediría por favor a Yiya que dejara de hablar de mí al igual que yo no hablo de ella", ha sentenciado.