"No tiene la mayor relevancia"

Supervivientes: Hugo Sierra confiesa el retoque estético que se hizo en la cara una semana antes de concursar

El uruguayo ha confirmado en Playa Desvalida el retoque al que se sometió antes de volar a Honduras y ha recalcado que "es completamente normal"

hugo sierra retoque estético

Actualizado a

Con la mirada puesta en el virus que está arrasando medio mundo, los concursantes de 'Supervivientes 2020' continúan el reality con la mejor de las actitudes tras ser informados debidamente de todo lo que está sucediendo en nuestro país a causa del COVID-19, y motivo por el cual el gobierno de Honduras ha decretado, también, el estado de alarma.

Mientras Rocío Flores confiesa en la playa de los siervos la única razón por la que se ha embarcado en esa extrema aventura, en Playa Desvalida se convertía en la protagonista de una conversación que han mantenido Yiya y Hugo Sierra sobre los retoques estéticos que se han hecho antes de poner rumbo a 'SV'. Una oportunidad que el uruguayo ha aprovechado para confirmar, de nuevo, que sí se ha inyectado bótox.

Relacionado con esta noticia

"Rocío decía que me metí con su físico y no lo hice en ningún momento porque sería demasiado fácil, pero ella sí que hizo un comentario metiéndose con tu físico. El comentario era algo como que tú te habías puesto bótox y yo le pregunté que de dónde había sacado esa información. Acto seguido, miró a Elena y dejó caer que se lo había dicho ella", le ha contado la periodista a su compañero.

El ganador de 'GH Revolution' lo ha reconocido sin ningún tipo de vergüenza y no le ha dado la más mínima importancia a las palabras de la hija de Antonio David: "No se puede sembrar una historia con el 'ay si yo te contara', siempre es lo mismo. Yo creo que es una cosa normal, no tiene relevancia. Lo hice una semana antes de venir a Honduras, es imposible que Rocío lo supiera", ha recalcado Hugo.

hugo y yiya playa desvalida

Cabe recordar, que el bótox no es el único retoque estético al que se ha sometido el ex de Adara Molinero. También, se rindió a una depilación láser para ir completamente sin vello a los Cayos Cochinos.

Ana María Aldón, presente en la conversación, ha querido aclarar también que José Ortega Cano no se ha retocado la cara en ningún momento y ha dejado al aire su verdadero secreto: "Todo el mundo piensa que mi marido se ha hecho algo pero no. Lo único que hace es utilizar mucha crema".

Hugo e Ivana, ¿enamorados?

Es la carpeta oficial de la edición y la más criticada. Muchos ponen en duda el amor que tanto se han profesado pero ellos lo tienen muy claro y han desatado su pasión en un par de ocasiones bajo las estrellas: "Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Yo venía con miedo por si venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta", se ha sincerado la italiana sobre su chico.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Concursantes Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?