Ivana Icardi y Adara Molinero son grandes enemigas televisivas y, curiosamente, ni se conocen en persona. La argentina tuvo un romance/coqueteo con Gianmarco Onestini, el ex de Adara, en Grande Fratello y apenas llevaba 48 horas en la isla de Supervivientes 2020 cuando encontró la pasión en los brazos de Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara.

Artículo relacionado

Desde ese momento, la ganadora de 'GH VIP 7' no ha ocultado que no traga a Ivana y sonados han sido sus tuits contra ella mientras comentaba el programa. Y es que Adara siempre ha mantenido que tanto Ivana como Hugo solo se han acercado por 'chinchar' y que en realidad no se gustan.

Hugo, ajeno a todo, ya envió un mensaje velado a Adara diciendo, tras el rechazo de la audiencia a que pasara una noche solo con Ivana en otra playa, que "las parejas de verdad no gustan, solo el morbo y lo clandestino". Palabras que no pasaron desapercibidas. Y hoy le ha tocado el turno a Ivana.

Con Jorge Javier Vázquez la pareja hablaba de noches de pasión y desenfreno. "¿Qué pasa por las noches?", le preguntaba el presentador a la argentina, y ella picarona le ha respondido: "Hace calor Jorge, el calor ha llegado a Honduras pero fuerte, se pone travieso Hugo".

El presentador ha querido pinchar un poquito: "Pues las malas lenguas decían que no era travieso", y ella ha respondido ni corta ni perezosa: "Pues las malas lenguas se equivocaban". Ivana sabía perfectamente que Jorge se refería a las declaraciones de Adara en Gran Hermano e Ivana le ha mandado un recadito, que Adara ha recibido en plató con una enorme sonrisa y sin molestarle lo más absoluto.

Adara Ivana y Hugo

Ivana Icardi ha mantenido durante todo el concurso una actitud bastante tranquila pero en los últimos días está sorprendiendo a todos con su gran carácter, y si no que se lo digan a Fani...