Apasionado del rap gitano

Supervivientes 2020. Así es Nyno Vargas, el valenciano que fusiona reguetón y flamenco

El objeto personal que se lleva a la isla son unos cascos blancos

Nyno Vargas
Telecinco

Actualizado a

El cásting de 'Supervivientes 2020' va tomando forma y uno de los robinsones al que veremos lanzarse desde el helicóptero será Nyno Vargas, artista valenciano apasionado del rap gitano y todo un fenómeno musical con su último éxito, 'Dama y Vagabundo', que interpreta junto a Juan Magán y que ya tiene más de 750.000 reproducciones en menos de dos semanas.

Nyno, cuyo verdadero nombre es Antonio Vargas Cortés, no es un recién llegado. la televisión. Ha participado en ‘Callejeros’, ‘Los reyes del barrio’, ‘Palabra de gitano’ y ‘Gipsy Kings’, todos ellos en Cuatro, y cuenta entre sus fans a una muy incondicional que todos conocemos, nuestra querida Rebeca Jiménez 'la Rebe'.

Relacionado con esta noticia

Su grupo se llama Burjassot flow, todos ellos amigos de su barrio, con quienes fusiona reguetón y flamenco con un toque electro. Además de una bonita voz y mucha simpatía, Nyno tiene un físico que enamora.

Como objeto personal se lleva a la isla unos auriculares blancos, que le acompañan allá donde va y desde los que escucha su música favorita. Imaginamos que le darán alguna posibilidad de recarga porque si no, sin electricidad, poca música va a poder escuchar en Cayo Cochinos.

Nyno Vargas
Telecinco

Si Nyno tomó buena nota del paso por la isla de su antecesor, Omar Montes, ganador de la última edición de 'Supervivientes', puede irle muy bien en el concurso. Claro que Nyno no tendrá, como tuvo Omar, a una Isabel Pantoja que lo proteja entre sus alas como una gallina clueca. No se puede tener todo.

En cualquier caso, sí que 'Supervivientes' puede servirle a Nyno como espaldarazo musical para ser conocido en toda España de manera masiva y superar su caché y su número de bolos de cara a su futuro.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Nyno Vargas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?