"Me siento decepcionada"

‘La Rebe’ (Gipsy Kings) comparte su gran secreto: la separación de su novio

La jovencísima madre pasa su peor momento con su pareja y padre de su hijo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Tras semanas de especulaciones, el secreto de la Rebe ha quedado descubierto en la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’. La joven, que volvió con su hijo a la casa familiar, ya ha aclarado cuál es la situación actual de su matrimonio después de escaparse con Jose ‘El Canario’ y convertirse en padres.

La Miss Gitana, que se ha mostrado muy reacia a contar qué le pasaba, empezó compartiendo su secreto con sus mayores confesoras: sus primas. A ellas sí les dijo que estaba mal con su pareja pero sus padres no tenían ni idea. La encontraban triste, mohína y sin ganas de nada, finalmente, tras mucho insistirle, su madre consiguió que se lo contara. “El Jose y yo nos estamos dando un tiempo. Hemos preferido distanciarnos. Yo ahora lo que necesito es estar con los míos. Y ya está, cada uno por su lado y punto (…) No hablamos y no tenemos relación porque estamos enfadados”, le explicó a Marisol que le reprendió por no habérselo contado antes y así haber podido aliviar su pesar. “Esto pasa en muchos matrimonios, Rebequita. Si ya no os entendéis, no pasa nada”, le ha respondido su madre tratando de restar peso al drama. “Tienes que ser valiente y esforzarte, si te hundes, va a ser peor. Necesitamos verte bien, y lo que tenga que ser, que será”.

A pesar de su vuelta, Rebeca no se siente 100% a gusto, “es como si no encontrase mi sitio en Plasencia. Ya no me siento como antes. Ya nada me ilusiona, me siento decepcionada conmigo misma... Necesito ser la Rebe que era antes, distraerme y no pensar tanto en lo que me está pasando”, ha confesado a sus primas, una conversación en la que también ha dicho que ya no siente cómo su familia le presta tanta atención como antes, algo que ha destrozado a su padre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?