Ortega Cano tenía previsto acudir ayer a la final de ‘Supervivientes’ para reencontrarse con su mujer Ana María Aldón después de casi cuatro meses separados. Así lo ha desvelado esta tarde en ‘Sálvame’, donde ha dejado claro que pese a estar pasando el confinamiento en Chipiona tenía todas las intenciones de viajar a Madrid para poder estar junto a la diseñadora en una de sus noches más especiales. Pero no pudo ser. Un contratiempo de salud impidió que el torero estuviera presente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, donde al menos Ana María sí que pudo reencontrarse con su hija Gema.

Artículo relacionado

El padre de Gloria Camila ha contado que unos controles médicos de una medicación que toma, le impidieron poner rumbo a Madrid. “Es algo que se sube y se baja y el miércoles se me puso muy descompasado y me tuvieron que llevar a la clínica de Sanlúcar de Barrameda”, ha contado. Así que tuvo que cambiar el plan de viajar a la capital por el de ser atendido por los médicos. Una situación que le dio mucha pena. “Me hubiera encantado estar, no pude ir a la gala y fue una pena porque encima estaba malo y fuera del lugar donde tenía que estar”, ha dicho resignado.

Ortega Cano

Lo que sí ha podido hacer es hablar con su mujer por teléfono. Ortega Cano ha contado cómo ha sido la primera conversación que ha mantenido con la segunda finalista de ‘Supervivientes’. “He hablado por teléfono hoy con ella y la he felicitado por cómo lo ha hecho durante todo el reality y por supuesto por el día de ayer. Fue maravilloso”, ha dicho mostrando su orgullo por Ana María.

Sobre qué le ha parecido que quedara segunda y que Jorge se hiciera con la victoria ha asegurado que para él “hay varios ganadores” y ha dado la enhorabuena a Jorge “por llevarse el galardón”. Pero sin dudarlo ha recordado que sus grandes favoritas eran Ana María y Rocío Flores. “Han hecho un reality fantástico las dos. Han quedado entre los tres primeros y es para estar contento. Una es mi mujer y la otra es mi nieta. Estoy feliz”, ha dicho sobre el final del concurso.