Nagore Robles se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la última gala de Tierra de nadie que ha tenido lugar este martes 12 de mayo. La colaboradora de televisión incluso ha llegado a ser ‘trending topic’ debido a la promesa que ha hecho públicamente de cara a Supervivientes 2020.

Artículo relacionado

“Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Honduras. Ese será mi primer reality. Lo juro”, confesaba Nagore ante la sorpresa de todos los presentes. Unas palabras que desataban la locura en las redes sociales, ya que multitud de usuarios no han tardado en comentar el auténtico bombazo que acababa de soltar. Sin embargo, hay un detalle que para muchos ha pasado totalmente desapercibido… ¡Nagore ha decidido ponerse aparatos!

Lejos de su posible salto en helicóptero en Honduras, lo que sí está claro es que Nagore ha decidido poner a punto su sonrisa. La colaboradora de televisión reapareció en Tierra de nadie con unos aparatos transparentes que pasaron desapercibidos para la mayoría de los espectadores. Todo, para lucir una ortodoncia perfecta.

La propia Nagore ha sido la encargada de confirmar que se ha puesto aparatos a través de su cuenta personal de Instagram. La colaboradora de televisión ha decidido compartir un post muy relevado tras darse cuenta de que nadie se había fijado del cambio en su boca. “¡Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? ¡A ver si lo adivináis!”, ha escrito la de Bilbao.

Artículo relacionado

Unas palabras junto a las que ha añadido una fotografía, Muy sonriente, en la que imagen se puede ver a la perfección los brackets en sus dientes. Eso sí, la colaboradora de televisión ha optado por ponerse unos transparentes, razón por la cual han pasado tan desapercibidos. Esta, además, no es la primera vez que Nagore recurre a este tipo de tratamientos para lucir una sonrisa perfecta.