Si para algo ha servido la cuarentena por la crisis del coronavirus es para conocer aún más si cabe a los famosos. Retos imposibles, bailes de TikTok, directos en sus cuentas de Instagram… muchos han sido los que se han puesto manos a la obra para entretener durante estos duros días a todos sus seguidores. Algo que ha provocado que conozcamos detalles de ellos hasta ahora desconocidos.

Artículo relacionado

Encerrados en sus viviendas, las estancias de su casa se han convertido en el mejor decorado para estos momentos. La última en unirse a este plan ha sido Nagore Robles, de una forma muy original. La colaboradora de televisión ha protagonizado un divertido baile mientras que cocinaba espárragos y pescado. Un momento que ha permitido a todos sus seguidores ver esta estancia hasta ahora desconocida de su hogar.

Con más ritmo que nunca, Nagore ha demostrado que preparar la cena puede convertirse en una tarea de lo más divertida, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que se puede ver cómo la colaboradora de televisión ha optado por los tonos claros en su cocina.

Nagore Robles

Con muebles blancos y todos los electrodomésticos metálicos, a la estancia no le falta ni un detalle. Nagore Robles cuenta con una alacena sin puertas para colocar todos los alimentos y hasta con una Thermomix que le ayuda a llevar a cabo todas sus recetas. Tanto es así, que en el vídeo se puede ver cómo este robot de cocina está encendido mientras que la colaboradora de televisión se marca unos divertidos pasos.

Artículo relacionado

Una cocina que no es la misma que la que la colaboradora de televisión mostró durante su paso por ‘Ven a cenar conmigo’ el pasado julio. Nagore, que se alzó como la cuarta ganadora del programa, se metió a todos sus invitados en el bolsillo gracias a un menú elaborado en un espacio muy diferente al que ha mostrado ahora en su perfil de Instagram.