"no la quiero ni ver"

Supervivientes: Isabel Pantoja sentencia a Mónica Hoyos

Las dos concursantes han vuelto distanciadísimas de Honduras y con una separación insalvable

Actualizado a

Supervivientes: Isabel Pantoja le hace ‘la cruz’ a Mónica Hoyos

Si esperabais que, una vez con la barriga llena y durmiendo en un mullido colchón, las tensiones entre las ex supervivientes Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se apaciguaran, no sabéis lo mucho que os equivocabais. Lo que ha ocurrido ha sido todo lo contrario, pues una vez recuperadas las energías han retomado su enfrentamiento con mayor ferocidad. Hasta tal punto, que la andaluza ha decidido ‘hacerle la cruz’ a la peruana, no quiere saber nada más de ella.

No la quiero ni ver”, ha sentenciado a su vuelta a España. Pantoja, que es de ideas fijas y cuando alguien sale de su círculo lo hace para SIEMPRE (salvo si es Chelo García Cortés), ha señalado a la ex pareja de Carlos Lozano como gran responsable de su desilusión pues cometió el mayor de los errores: mentar a doña Ana.

A mi madre esa no la nombra porque a mí no me da la gana. Nadie es quien para nombrar a una madre, que es lo más sagrado que tenemos todos”, ha dicho con su tono pantojero con el que dicta sentencia. “La isla ha terminado, antes no la conocía y así seguiré. Yo he llegado y me he enterado de lo que ha hecho esa señora, por llamarla de alguna manera, y no la quiero volver a ver”.

Pues sentimos tener que informarle que aún le quedarán Hoyos para rato. O para tatito, pues este jueves es la gran final en la que se reúnen TODOS los participantes y el viernes se grabará el Debate final que será emitido el domingo.

Otra de las desilusiones que se ha llevado con Mónica ocurrió cuando le habló de otra de las personas más ‘sagradas’ de su vida, Paquirri. “No me arrepiento de habérselo contado porque es la verdad, es mi historia y la cuento yo en primera persona. Se la conté porque creí que era buena gente pero me ha demostrado que no lo es. Va al sol que más calienta y ese día calentaba el sol donde yo estaba y la creí, ese fue mi error”. ¿Y Mónica? ¿Quizás sea ella la que no quiera tener cuentas con Isabel?

Más Sobre...

Isabel Pantoja Mónica Hoyos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?