Este miércoles Ana Obregón fue la protagonista del programa ‘Lazos de sangre’, que presenta Boris Izaguirre en La 1 de Televisión Española. Además de intervenir en el documental, la actriz estuvo en el debate posterior. A dicho coloquio también acudió Ramón García, compañero de Ana Obregón durante su etapa en ‘¿Qué apostamos?’.

Artículo relacionado

Boris Izaguirre quiso saber cómo vio Ramón García a Ana Obregón en ‘¿Qué apostamos?’ el día en que se enteró, poco antes del programa, de que Alessandro Lequio le había sido infiel. El presentador vasco aseguró que su compañera hizo un directo excelente. “Posiblemente hizo el mejor programa de su vida”, opinó Ramón García.

El presentador vasco, a continuación, hizo una dura confesión. Ramón García contó que perdió un hijo. "Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ‘¿Qué apostamos?’”, dijo el comunicador en ‘Lazos de sangre’.

“Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró”, contó el presentador vasco durante el coloquio del programa de TVE al que acudió como invitado este miércoles.