¡Vaya noche cargada de emociones! La final de ‘Supervivientes’ arrancó, como no podía ser de otra manera, recibiendo a los conductores del programa. Primero llegó Lara Álvarez y después Jorge Javier Vázquez y la asturiana le dieron la bienvenida a Carlos Sobera. Quien no pudo estar fue Jordi González, que se ausentó de esta gran final. Pero antes, y justo cuando llegó Lara Álvarez al plató, el presentador le dio un zasca de bienvenida, pero ¡muy simpático!

Artículo relacionado

En cuanto pisó el plató, el público arrancó a aplaudir durante varios segundos. Y no era para menos. Esta edición, como ella misma ha confesado, ha sido la más especial, por eso se merecía una entrada a la altura de su trabajo. Irrumpió en escena con un espectacular vestido amarillo, de estilo helénico con una abertura lateral con la que lució pierna a lo Angelina Jolie y que combinó con unas sandalias 'nude'. Fueron precisamente los zapatos los causantes de la pulla de Jorge Javier Vázquez.

Los zapatos de Lara Álvarez, el talón de Aquiles de Jorge


Al verla subida a esos tacones de aguja y darse cuenta de la diferencia de altura que había entre ambos, el presentador hizo gala de su humor ácido que tanto le caracteriza y que arrancó las risas de los exconcursantes y de la propia Lara. “Tengo que agradecerte lo generosa que eres que no te has puesto tacones ni nada”, le dijo. “Me he puesto los andamios”, bromeó Lara.