¡Bombazo!

Miriam Saavedra pone rumbo a la isla de Supervivientes

La ganadora de 'GH Vip' sorprenderá con su llegada a los Cayos tanto a su ex novio, Carlos Lozano, como a su archienemiga Mónica Hoyos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Miriam Saavedra estrena película en Perú

2 / 5

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

3 / 5

Miriam

4 / 5

miriam 2

5 / 5

nagore

“Yo creo que os voy a dar una sorpresa, pero no puedo decir absolutamente nada”. Estas palabras de Miriam Saavedra hicieron saltar la liebre en la primera semana de 'Supervivientes'; ¿es que la peruana iba a tener presencia en la edición 2019 del programa?

Relacionado con esta noticia

No sería de extrañar teniendo en cuenta que el triángulo formado por Carlos Lozano, Mónica Hoyos y la propia Miriam funciona muy mucho en cualquiera de sus versiones; ya dieron mucho que hablar en la última edición de 'Gran Hermano Vip', donde Mónica y Miriam fueron concursantes y ya tuvieron la visita de su ex, Carlos.

Y las sospechas se hicieron reales. Jordi González se ha sentado al lado de Miriam Saavedra durante un momento de la sexta entrega de 'Conexión Honduras' y le ha preguntado si tenía algo que contar.

Y sí, algo tenía que decir. Lo que Miriam tenía que contar es que tiene pendiente un viaje, que es inminente. ¿Cuál será el destino de la princesa inca? Ella misma lo ha confirmado: "¡Mañana lunes viajo a Honduras!".

Estas palabras han causado, como era de esperar, una gran sorpresa en plató. Miriam no ha querido dar más detalles de su viaje pero parece confirmarse que sí, podría convertirse en el fantasma del pasado de Supervivientes 2019.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?