Antonio Tejado está desolado. La muerte del futbolista José Antonio Reyes ha sido para él un mazazo muy difícil de digerir. Si para todos nosotros, aficionados al fútbol o no, nos ha causado consternación el fallecimiento en accidente de tráfico de un hombre joven, deportista, y feliz marido y padre de familia, es fácil imaginar cómo ha caído esta tristísima noticia en su familia y en su círculo más cercano.

El sobrino de María del Monte es, precisamente, un miembro de ese círculo que aún no puede creerse la trágica noticia de su muerte. Antonio desveló en un storie que ese mismo día habían hablado por teléfono y habían quedado para verse la semana que viene en Conil de la Frontera, Cádiz.

Artículo relacionado

"Hablamos esta mañana a las 10.45 para irnos la semana que viene a Conil. No puede ser esto. Estoy como loco, Jose, cómo te voy a echar de menos", escribió Antonio Tejado, destrozado y roto de dolor por la muerte de su amigo.

También Kiko Rivera, amigo de Reyes, se mostró muy afectado por su muerte. Anoche, el Dj tuvo un bolo en Catalunya y la sesión se la dedicó a su amigo. "Esto va por ti hermano Jose Antonio Reyes! Esto va para el cielo! Siempre en mi ❤️ amigo! #kikorivera #depreyes", escribió en sus redes sociales.