"Macarra serás tú"

Supervivientes: El duro encontronazo entre Nagore Robles y Paco Tarraga, padre de Dakota

Una opinión de la colaboradora acerca de las formas de Dakota ha alterado al padre de la superviviente hasta el punto de que ambos se han ensalzado en una tensa discusión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

violeta

2 / 7

Dakota padre

3 / 7

Nagore discute

4 / 7

El tono sube

5 / 7

Padre Dakota

6 / 7

nagore plato supervivientes

Dakota Tarraga y Violeta Magriñán no se soportan y precisamente por ese poco cariño que se profesan han vuelto a ser protagonistas de 'Conexión Honduras'. La tensión entre ellas va en aumento y esta semana han vuelto a ensalzarse en una dura pelea, llena de insultos y descalificaciones. Tal es la crispación que esta ha llegado hasta Madrid...

Relacionado con esta noticia

Paco Tarraga, padre de Dakota, no defiende las formas de su hija, ni mucho menos, pero tampoco está dispuesto a soportar que estas actitudes acaben definiendo su personalidad real. Así, en respuesta a los insultos de Violeta hacia Dakota, Paco ha gritado enfadado: "Mi hija no es una pandillera, ni una macarra".

Y aquí es donde entra Nagore Robles. La colaboradora ha dado su opinión respecto al tema y se ha dirigido a Paco para decirle que, según su opinión, no está bien que Violeta diga ese tipo de cosas sobre Dakota pero al mismo tiempo está "muy feo", que Dakota se meta con la ex tronista llamándola "guarra", solo porque ha dejado a su novio para irse con otro (en este caso Fabio).

"Mi hija no es una macarra", ha insistido Paco Tarraga dirigiéndose a Nagore. A lo que Nagore, muy seria le ha respondido: "Tú hija es muy macarra". Y ha insistido varias veces: "Dakota es muy macarra".

En ese momento, Paco se ha alterado y le ha gritado a Nagore: "¡Macarra serás tú!". A lo que ha querido añadir: "Pierde las formas pero no es ni barriobajera ni pandillera". Tales eran los gritos que Jordi González ha tenido que intervenir con firmeza: "¡Orden!", ha gritado.

Tras este tenso encontronazo, Nagore se ha explicado y ha querido aclarar que lo que en realidad piensa ella es que Violeta ha encontrado en Dakota la horma de su zapato ya que Dakota le sigue el rollo y entra al trapo en las discusiones. Y por ello ha pedido la expulsión de Violeta. A estas palabras, Paco ha contestado con un "gracias". Todo ha quedado ahí.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Nagore Robles Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?