'SUPERVIVIENTES' LES HA UNIDO

Mónica Hoyos y Carlos Lozano ‘entierran’ a Miriam Saavedra y hacen las paces

El presentador y la madre de su hija han protagonizado un gran acercamiento en 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /8

1 / 8

monica hoyos carlos lozano 2

2 / 8

miriam saavedra

3 / 8

monica hoyos carlos lozano 3

4 / 8

carlos lozano monica hoyos

5 / 8

monica hoyos carlos lozano

6 / 8

carlos lozano monica hoyos

7 / 8

Carlos Lozano

Carlos Lozano y Mónica Hoyos han dejado atrás los rifirrafes de expareja que tenían. La relación del presentador con Miriam Saavedra había complicado las cosas entre ellos y la entrada de las dos peruanas en ‘GH VIP’ no hizo más que agudizar esa situación. Aquel reality distanció a Carlos Lozano y Mónica Hoyos, pero ahora ha sido a otro el que les ha unido…

Relacionado con esta noticia

Cuando Carlos y Mónica se encontraron en ‘Supervivientes’ el día en que arrancó la edición quedó claro que habían dejado a un lado sus diferencias. El presentador y la modelo se saludaron, mostraron muy buen rollo entre ellos e incluso bromearon el uno con el otro. Aunque no se besaron se dieron la mano dos veces y dejaron ver la gran complicidad que había entre ellos.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano coincidieron en el primer grupo del que formaron parte en ‘Supervivientes’ y la convivencia entre ellos fue muy buena. No había dudas de que las cosas entre ellos habían cambiado para bien. Este domingo esa buena sintonía quedaba demostrada con un bonito gesto de Mónica Hoyos.

Durante los posicionamientos, en los que los concursantes de ‘Supervivientes’ tenían que decir a qué nominado daban su apoyo, Mónica se puso del lado de su ex. Lejos de querer quitárselo de en medio, ella quiere que Carlos Lozano se quede en el concurso.

“Creo que es un gran superiviviente, no solamente de la vida sino que aquí lo está demostrando. Da un montón de cosas más aparte de sobrevivir, tiene mucha gracia, tiene mucho talante. A veces se cabrea… que también hace falta”, dijo Mónica Hoyos en su alegato a favor de Carlos Lozano.

Tras el discurso de la peruana a favor de su ex, ella y el presentador se fundieron en un gran abrazo. Carlos Lozano y Mónica Hoyos han olvidado -al menos en el reality- a Miriam Saavedra. La exnovia del presentador, sin que necesariamente tuviese ella la culpa, había hecho que la relación de la expareja se tensase.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Carlos Lozano Miriam Saavedra Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?