No se lo esperaba

El 'pildorazo' de Lydia Lozano que no ha gustado NADA a Miriam Saavedra

La ganadora de GH VIP 6 se las prometía muy felices durante el cuestionario que le estaba realizando a su compañera, pero se ha visto en una encerrona de la que no ha sabido salir

collage Lydia Lozano y Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Lydia Lozano y Miriam Saavedra 04

2 / 6

Lydia Lozano y Miriam Saavedra 03

3 / 6

Lydia Lozano

4 / 6

Lydia Lozano y Miriam Saavedra 02

5 / 6

Lydia Lozano y Miriam Saavedra

6 / 6

Miriam Saavedra

La experiencia es un grado, y Lydia Lozano tiene muchas más tablas que Miriam Saavedra en el difícil arte de hacer entrevistas. En un abrir y cerrar de ojos le ha conseguido dar la vuelta a la tortilla a un cuestionario que la ganadora de GH VIP 6 le estaba haciendo. Hasta el punto de que la periodista ha acabado poniendo en un aprieto a la 'princesa inca'.

Saavedra estaba intentando absorber los buenos consejos que Lozano le estaba dando sobre cómo encajar las críticas. "Lo mejor que te puede pasar en televisión es no dejar indiferente a nadie. Provocar filias y fobias en televisión es buenísimo. El día que pasas desapercibida, a lo mejor ya no es importante que estés en la tele", declaraba Lydia encantada de convertirse en la protagonista del vídeo de Miriam para Mtmad.

Relacionado con esta noticia

Pero la exinquilina de Guadalix se metía en un jardín cuando abría la puerta a que las mechas más famosas de Telecinco le preguntara sobre cualquier aspecto de su vida. "Te haría tantas preguntas: si sigues con Carlos Lozano, por qué no hablas de Mónica...", admitía Lozano juguetona, mientras Miriam se daba cuenta del gran error que acababa de cometer.

Sin embargo, Lydia se acababa conteniendo de ser 'mala' con su compañera de plató y acababa realizándole una pregunta que, aunque inocua, ha acabado en un pequeño roce ante las cámaras del 'vlog' de Saavedra. "¿Has perdido fans a raíz de haber ganado el maletín?", interpelaba la periodista.

Sin perder la sonrisa y con una respuesta muy aprendida, Miriam respondía: "Pienso que he ganado mucho más cariño, pero también siento que no soy igual. He aprendido de mis errores y creo que para mejor".

"Sí, sí, muy bien", parecía decir la expresión de Lydia, que le ha acabado soltando algo que no le ha gustado mucho a la 'princesa inca': "Yo valoro que has dejado de ser excéntrica, que es lo que me gustaba a mí en la casa, pero afuera, en esta línea, comprendo que es muy agotador. Y es que a todos los agotabas allí dentro...". "Oye, eso no es verdad. Yo conviví con todos: con Tony, con Makoke...", reaccionaba rápidamente Miriam.

"Pero si siempre estabas sola, solo con El Koala. Si se quejaban todos de ti...", seguía 'pinchando' la periodista. "Perdona, pero eso sí que no, ¿eh? Estás perdiendo puntos...", la amenazaba la ganadora de GH VIP. Finalmente, no ha llegado la sangre al río, pero Lydia ha puesto el dedo en la llaga. La cuestión ahora: ¿lo usarán en 'Sálvame' para poner a prueba a Miriam?

Más Sobre...

Lydia Lozano Miriam Saavedra Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?