Ambas forman parte del elenco de colaboradores que hablan de las peripecias de los concursantes de 'Supervivientes 2020' durante el programa 'Tierra de nadie' presentado cada martes por Carlos Sobera. El motivo de la pelea fue un comentario fuera de lugar de Antonio Pavón mientras intentaban hacer fuego en la isla. El andaluz expresó que le hacían falta "dos machos" para conseguir llevar a cabo la hoguera.

Artículo relacionado

Ante semejantes palabras, Nagore Robles, que ya se ha despedido como presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' para dar paso a Toñi Moreno, mostró su indignación: "Es una forma de hablar que molesta. Lo que hacen falta son dos personas o una persona que sepa encender el fuego. Tiene formas de hablar que no son las adecuadas y tiene que darse cuenta que no hacen falta tíos para encender el fuego", expresaba visiblemente molesta.

Nagore Robles

Lo que a priori podría haber sido un comentario sin más, se convirtió en el inicio de una lluvia de zascas con Oriana Marzoli. La influencer interrumpía a su compañera y le acusaba de utilizar la demagogia y buscar el aplauso del público: "Se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia", explicaba.

"Más fuerza que tú sobre todo", respondía Nagore. En ese momento, la tensión entre ellas era insostenible y empezaron a recordar sus fracasos televisivos. "Lo dices tú que ni si quiera has estado", saltaba Oriana en contra de la vasca. "Pero si voy no abandono a los dos días", le replicaba ella recordando que Oriana se fue de la isla nada más empezar la aventura. "Desde luego que vas a durar más que en ‘Gran Hermano’, ten narices y vete a la isla”, terminaba diciendo la hispano-venezolana recordando que Nagore fue la expulsada con más porcentaje de la historia de GH. Tras este enfrentamiento en directo, no hay duda que el buen rollo entre Nagore y Oriana es misión imposible.