El regreso de Toñi Moreno a ‘Mujeres y hombres y viceversa’este 4 de marzo tras su baja maternal, supone que Nagore Robles haya tenido que decir adiós a su etapa como presentadora del programa. Para la exconcursante de ‘Gran Hermano’ hoy ha sido su último día como conductora del espacio de citas. Y para despedir el rol que ha ocupado durante los últimos meses, sus compañeros han querido tener unas bonitas palabras hacia ella.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán, una de las colaboradoras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha sido la portavoz del equipo y entre lágrimas ha pronunciado un precioso discurso. “Eres una presentadora maravillosa. Seguro que este no es el último programa que vas a presentar. Estamos muy contentos de que venga Toñi pero te queremos muchísimo. Yo estoy súper orgullosa de ti. Eres mi referente”, le ha dicho a Nagore, con quien se ha fundido en un abrazo que demuestra la buena amistad que existe entre ambas.

Nagore Robles

Con lágrimas en los ojos, Nagore también ha querido pronunciar unas palabras con las que ha hecho balance de su primera experiencia como presentadora y con las que ha agradecido al equipo el apoyo recibido. “Para mí esta ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quien confió en mí. Este es el programa en el que más he aprendido profesionalmente en mi vida y me siento tan afortunada de pertenecer a esta gran familia que nos dejamos la piel día a día… Espero que sigamos haciéndolo durante muchísimos años. Gracias a todos los directores, a todo el equipo, a mis compañeros. Pido disculpas si en algún momento he hecho algo que os haya hecho daño. No soy perfecta, seguiré cometiendo errores”, ha comentado. Unas palabras a las que ha añadido que tiene muchas ganas de ver a su compañera Toñi. También ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha repetido este agradecimiento.

La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad y para terminar, entre risas, ha hecho una petición muy importante para ella. “Pido al universo y la cadena que en algún momento me den otro programa”, han sido las palabras con las que Nagore ha vuelto a demostrar que una de las cosas que más le gusta hacer en televisión es conducir un formato.