Tras la petición de ayuda de la propia Chelo a sus compañeros de Sálvame, esta vez ha sido María Patiño quien ha mostrado su apoyo incondicional a su amiga durante el programa Socialité. Algo "celosa" por la petición que ha hecho Chelo directamente a Belén Esteban por disponer de un "ejército" de seguidores, Patiño ha sumado a sus "patifans" a la movilización para que salven a la periodista de la nominación.

"Yo apoyo a Chelo no porque lo necesite, sino porque se lo merece", ha asegurado tajantemente. Y es que aunque María es muy clara y, a veces, dura en sus declaraciones, es la primera en dar la cara por un amigo.

Artículo relacionado

Aunque a la mayoría de sus compañeros no les gusta lo servicial que es con Isabel Pantoja, todos coinciden en que Supervivientes es un sueño para Chelo, ya que llevaba más de dos años queriendo participar.

Además de María Patiño, ya ha comenzado con la campaña para salvar Chelo, Belén Esteban. La colaboradora ha publicado un storie en Instagram pidiendo la salvación de su compañera.