La presentadora de Sálvame ha disfrutado de un fin de semana ideal en Santander. Allí se celebraba la boda de unos íntimos amigos de Carlota Corredera, Isabel e Iván, a los que les desea toda la dicha del mundo. Para la ocasión, Carlota ha lucido radiante con un vestido de seda estampada en tono rosado de la firma bgoandme. "Me enamoré en cuanto lo vi", confesaba en la publicación y no nos extraña ya que está espectacular.

Si el vestido es una joya, los complementos no se quedaron atrás. La presentadora lució una original diadema a juego que le sentaba a las mil maravillas. Sin duda, "un lookazo para una boda al sol con vistas a la bahía de Santander".

Artículo relacionado

Carlota se ha alojado en el Hotel Real Santander, un espectacular enclave en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad sobre una colina con vistas al mar.

Pero este diseño ya lo habíamos visto antes. Fue Luján Argüelles quien lo lució en su versión larga hace unas semanas durante una fiesta. Sea como fuere, ambas están espectaculares.