Rendido a sus pies

La preciosa dedicatoria de Kiko Hernández a Massiel: "Lo que más quiero"

El colaborador televisivo ha compartido una bonita fotografía con la actriz, por la que siente una profunda admiración

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los bombazos, la mordacidad de sus comentarios y su actitud implacable cuando defiende sus ideas, Kiko Hernández se los deja dentro del plató de 'Sálvame'. Fuera del trabajo es una persona inquieta, un 'padrazo' en mayúsculas y un amigo al que adoran sus amistades.

Desde sus redes sociales, deja a sus seguidores asomarse a esta vida paralela de su rol de colaborador televisivo. En esta ocasión, ha mostrado la gran admiración que siente por uno de sus mitos, a quien le ha dedicado unas preciosas palabras.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Massiel. Hernández siente una enorme admiración por la actriz y cantante, y ha querido dejar constancia de ello con una bonita instantánea. Asimismo, el texto con el que le ha expresado su cariño, no ha sido para nada casual, y seguro que le suenan muchísimo a la intérprete de 'La, la, la'.

Kiko, entusiasmado por compartir tiempo con Massiel, ha dejado constancia del encuentro tan especial que parece que se ha producido este mismo fin de semana. Hernández ha acompañado el documento gráfico con unos versos de una de las canciones más bonitas cantadas por Massiel, 'Eres'. "Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero/
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo", publicaba el tertuliano, deslizando también que se trata de una de sus temas favoritos de la artista, compuesto por el mexicano José Napoleón Ruiz Narváez.

Massiel, de 71 años, padece desde hace años una grave enfermedad de visión conocida como "degeneración macular", que le fue diagnosticada en 2012.

Kiko Hernández

Más Sobre...

Kiko Hernández Redes sociales famosos Sálvame Amigos famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?