Sin pensarlo dos veces

El sorprendente cambio de look de Emma García en directo

La presentadora tuvo que someterse a un cambio de imagen in extremis

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Emma García ha sido una de las presentadoras a las que más estilos la hemos visto en sus más de 10 años de trayectoria en televisión. Pelo liso, rizado, con flequillo, sin él... pero ¿qué se ha hecho ahora?

Quien le iba a decir a Emma García que durante la tarde de ayer tendría que someterse a un cambio de look imprevisto. Pues así fue, a mitad del programa, durante la publicidad de Viva la vida, la presentadora fue asaltada por las peluqueras de la cadena y con tijeras en mano se pusieron a cortarle el pelo. "En mitad del programa cambio de imagen", bromeaba Emma mientras le cortaban el pelo en medio del plató.

¡Pero que no cunda el pánico! Solo le cortaron un poco el flequillo para que estuviese más cómoda y pudiera ver perfectamente. Con los ojos cerrados, ya preocupada por el tiempo que llevaban cortándola el pelo Emma dijo "a ver que me estás haciendo que no veo", a lo que la peluquera respondió entre risas "pelillos a la mar". Unos segundos más tarde, Emma disfrutaba de su un nuevo look in extremis.

Más Sobre...

Emma García Viva la vida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?