Que Dakota, Oto y Violeta no se soportan no es ninguna novedad. Y como la venganza se sirve en plato frío, estos días que ha estado castigada, la valenciana ha decidido cobrarse todas los malos ratos que le han dado sus compañeros en ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

“Se van a cagar. Vamos hacerles trabajar”, le decía Violeta a Carlos Lozano, los dos supervivientes que estaban apartados de sus compañeros como castigo de la dirección del programa. Durante estos días, sus compañeros tenían que estar a su disposición. Traerle y llevarle la comida. En un primer momento, Violeta le pedía todo a Fabio, pero pensó que ese no era el mejor plan y que si quería ser dañina con Dakota y Oto, quienes habían votado para que fuera aislada, tenía que encargárselo todo a ellos.

"Yo a ellos les doy asco pero si ellos supieran el asco que me dan a mí", reflexionó con Fabio. Y luego se enteró de que Mahi, con quien sentía que tenía mucha afinidad, también la había votado. Aquello no le pudo sentar peor. “Es una bienqueda”, dijo sobre la costurera.


“El mismo miramiento que tiene ella conmigo voy a tener con ella”, advirtió. Su pena es que su plan inicial se vino completamente abajo. "Quería que Oto y Dakota moviesen el culo a full", se mostraba disgustada.