La guerra sin fin. Violeta Mangriñán y Dakota Tarraga se llevan cada vez peory sus discusiones en la isla no sólo son más sino que son cada vez más crudas.

Artículo relacionado

Desde la famosa peineta de Violeta a Dakota hasta los insultos más duros. "No puedo ni verla", ha dicho Dakota acerca de la ex tronista. El sentimiento es compartido por su compañera de Cabeza de León, desde luego.

En un pique más, Dakota volvió a meter a Fabio en la conversación y Violeta le respondió mencionando al novio de la ex concursante de 'Hermano Mayor'. Esto la hizo montar en cólera. "Yo hablo de Fabio porque es concursante", le recriminó Dakota a Violeta.

El tono de la conversación fue a más, hasta que Dakota le dijo a su compañera de equipo: "La que entró aquí con novio fuiste tú". Y remató: "Se te conoce por guarra".

"Polioperada", "lamentable" o "niñata" fueron algunos de los insultos que Dakota dedicó a Violeta. Y esta no se quedó callara, claro está. Violeta sacó su genio habitual y gritó a Dakota que es una "garrula", "barriobajera" y "muy vulgar".

"O tú o yo, ya está", zanjó la discusión Dakota. Pero no quedó ahí. Fabio intentó mediar (por primera vez entre ambas) y gritó a su novia que "no entrara al trapo". Esto propició las lágrimas desconsoladas de Violeta, que no podía ni respirar. "Es una pandillera", gritaba mientras lloraba y lloraba.

"Quiero que España vea esto", decía Violeta entre llantos. A todo esto Dakota le respondió: "Se hace la mártir, se pone así para que el otro vaya detrás".

Violeta abrazada a su novio aseguró que quería marcharse del programa. "Si pudiera me iría nadando", aseguró.