No es la primera vez que ocurre. Ana Rosa Quintana ha vuelto a dejar a los espectadores intrigados con su último movimiento. La presentadora, tras haber estado al frente de ‘El programa de AR’ durante las primeras horas, abandonaba por sorpresa su puesto de trabajo. Tras saltar las alarmas, ha sido el propio Joaquin Prat quién ha querido explicar qué le pasa a la presentadora y por qué ha tenido que marcharse en directo…

Artículo relacionado

A lo largo de los muchos años en los que ha estado presentando ‘El programa de AR’, Ana Rosa tan solo ha tenido que ausentarse un día y por motivos médicos. La presentadora no acudía a su puesto y los espectadores se preguntaban alterados qué podía haber pasado. Por suerte, fue una indisposición temporal y en veinticuatro horas volvía a tomar las riendas del espacio. Claro que, de vez en cuando, sí ha tenido que confiar en Joaquin Prat por motivos personales y profesionales.

Durante la emisión de hoy, la presentadora sorprendía a todos al desaparecer de su puesto de trabajo. ¿Qué le había pasado? Sin previo aviso, Ana Rosa dejaba el programa en manos de su copresentador, que era el encargado de explicarlo todo. Prat aseguraba que la presentadora había tenido que atender “unos asuntos”, aunque no había urgencia ni gravedad en su voz. ¿Qué le habrá pasado para tener que salir tan rápido?