Se veía venir

Supervivientes: Chelo García Cortés cumple las expectativas y se convierte en "doncella" de Isabel Pantoja

A la periodista le hervía la sangre cada vez que sus compañeros de 'Sálvame' insinuaban que se iba a convertir en 'palmera' de la tonadillera. Y así ha sido

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Antes de pisar Honduras, Chelo García Cortés tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros de 'Sálvame' quien ya aventuraban cómo se iba a desarrollar su relación con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Pero al final, después de las últimas imágenes que han llegado del equipo Pirata les va a tener que dar la razón.

Relacionado con esta noticia

Para la periodista resultó un mayor impacto reencontrarse con Isabel Pantoja ante las cámaras, mientras la tonadillera 'pantojeaba' y daba a la audiencia el espectáculo que esperaban. Si bien, Chelo se ha cuidado muchísimo del tono y la actitud que lleva usando con Isabel desde que arrancó el concurso, parece que era cuestión de tiempo que acabara 'arrastrándose' de tal forma que se ha convertido no en 'palmera', sino directamente, en "doncella" de la artista, tal como ha calificado Joaquín Prat en 'El programa de AR' su comportamiento.

Isabel sufría un pequeño percance la primera semana que le ha provocado una pequeña herida en el pie. La lesión se ha convertido en el catalizador a través del que Chelo ha visto su oportunidad para acercarse a la tonadillera y colmarla de cuidados y mimos. Le prepara el desayuno, le pone las chanclas, le desenreda el sedal para pescar e incluso pasa la noche en vela, feliz, por poder conversar con la que fue su amiga del alma.

Una situación que no ha sorprendido a nadie y por las que se ha ganado las críticas más ácidas de los expertos en el reality. "Mira que me cae bien Chelo, pero me dan vergüenza ajena estas imágenes", ha llegado a decir el copresentador del matinal del Telecinco.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?