José Antonio Avilés se ha convertido en el octavo expulsado de 'Supervivientes 2020', un duelo contra Albert Barranco que ha terminado con la eliminación del polémico colaborador de televisión. El andaluz se despedía entre lágrimas de sus compañeras y es que a pesar de las continúas disputas ha reconocido que entre muchas cosas ha aprendido a "pedir perdón".

Artículo relacionado

Sus palabras no se quedaban ahí y ya fuera de la palapa ha querido agradecer públicamente el apoyo a sus familiares y amigos y en especial a una persona, Raúl Prieto, director de 'Viva la vida'. Tal y como ha reconocido él mismo, fue el director quien lo descubrió y quien ha creído en él siempre: "Raúl Prieto sabe que siempre me he querido dar lo mejor de mí cada día. Me exige, discuto mucho con él, pero lo adoro, soy feliz gracias a mi trabajo, y parte de esa felicidad es gracias a él", le desvelaba a Jorge Javier Vázquez.

José Antonio Avilés y Rocío Flores

No es la primera vez que José Antonio le dedica unas palabras al que fuera director de 'Sálvame'. En una cena de despedida antes de emprender la aventura de 'Supervivientes', el colaborador hacía lo propio a través de su perfil de Instagram. Por aquel entonces le agradecía enormemente la oportunidad que le había dado: "Querido Raúl, GRACIAS, GRACIAS... Y MILLONES DE GRACIAS.... No se que habría hecho sin ti... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un año y que jamás tendré palabras ni vida para agradecerte... TE QUIERO MIL RUBIO", unas emotivas palabras que terminaba con un deseo:"Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande 'Estoy orgulloso de ti'. Eres mi mentor y siempre serás mi jefe... Te quiero".