La expulsión de Fani Carbajo ha dejado a los participantes de Supervivientes 2020 totalmente descolocados. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido nominada prácticamente todas las semanas y el público le ha ido salvando una y otra vez, y la mayoría de las veces en la ceremonia de salvación de los martes en Tierra de Nadie. Pero ha pasado de eso a ser expulsada y en un duelo final frente a Yiya, que hace siete días recibió una nominación disciplinaria por insultar a Rocío Flores.

Artículo relacionado

Precisamente Yiya es una de las nominadas de la semana, y comparte palestra en su grupo, el de los siervos, con Nyno Vargas. Ambos han protagonizado una tensa discusión en Palapa y ahora se enfrentan en una semana que además es complicada, ya que tras este jueves los equipos se han redistribuido y ahora se enfrentan a un panorama completamente distinto al de semanas anteriores en la isla.

En mortales han salido nominados los dos nuevos enemigos: José Antonio Avilés y Albert Barranco. Aunque han sido inseparables desde el comienzo del concurso, formando grupo con Rocío Flores, el periodista y extronista han roto por completo su amistad tras unos tensísimos desencuentros, que han sacado de sus casillas, como nunca, a Barranco. Esto ha hecho que el catalán haya nominado sin dudarlo al colaborador y lo mismo Rocío Flores, que ha usado sus dos puntos de la nominación (ella se ganó un punto extra en la última prueba de recompensa) para sacar a la palestra al que era su inseparable.

Supervivientes gala 9

La hija de Antonio David tiene a sus dos mejores amigos nominados pero tiene muy clara cuál es su nuevo camino en el concurso, y es que desde que Avilés haya sacado el nombre de Gloria Camila en su conflicto con Barranco parece que también le ha hecho "cruz" al periodista.