Sigue los pasos de Ferre

Supervivientes: Fani Carbajo pierde el duelo con Yiya y se convierte en la sexta expulsada

La novia de Christofer, tras ser salvada desde el comienzo del concurso, ha seguido los pasos de Ferre sorprendiendo a todos con su marcha del concurso

Fani

Actualizado a

Fani Carbajo ha seguido los pasos de Jaime Ferre, y ha pasado de ser una de las favoritas y eterna salvada por el público a la expulsada por sorpresa de Supervivientes 2020 en su novena semana. La novia de Christofer ha perdido la batalla frente a Jorge, Hugo, Elena y, por último, Yiya, que ha superado su nominación disciplinaria.

Relacionado con esta noticia

Aunque cada semana ha llorado de la emoción tras ser salvada de la nominación, Fani ha celebrado, mucho, el salir del concurso. La falta de comida y el cansancio acumulado tras tantos conflictos estaban pasando factura a la concursante de 'La isla de las tentaciones' que, eufórica, ha celebrado poder ver "pronto" a su hijo y a su "Cuqui".

El propio Christofer que ha luchado muchísimo cada semana para defender a su novia ha reconocido que, en el fondo, también se alegra de la expulsión: "No te lo voy a negar... estoy contento. A ver, ya tengo ganas de tenerla, es una sensación agridulce". El novio de Fani ha reconocido que se ha sorprendido mucho con la fortaleza de su prometida: "Pensé que iba a quejarse mal, ha sido Fani en esencia, perro me ha sorprendido en el tema de supervivencia, lo ha hecho muy bien".

Fani expulsada

Fani, que aún no sabe que su regreso a España se retrasará más de lo previsto por la crisis mundial del coronavirus, ha dicho a Jorge que está feliz de que su aventura haya acabado, y es que aunque su deseo era llegar a la final se encontraba ya demasiado "débil". "Me dolía la tripa del hambre, estaba muy preocupada por lo que ocurría en España... quería llegar lejos pero tenía la cabeza más fuera que dentro", ha dicho y ha enviado un mensaje a su novio: "Que se prepare Christofer porque le voy a dejar más seco que como vuelvo yo a España. ¡Ah! Y quiero mucha mucha comida y muchas chuches".

Más Sobre...

Fani Carbajo Supervivientes 2020 Concursantes Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?