Cae en la provocación

Supervivientes: Barranco se rompe en Palapa tras perder los papeles con José Antonio Avilés: "Mi amistad está cruz y raya"

Con la voz quebrada el ex tronista ha confesado a Jorge Javier que su amistad con Avilés está completamente rota y ya no hay vuelta atrás

Barranco

Actualizado a

José Antonio Avilés y Albert Barranco han roto su amistad, y parece que ya no hay vuelta atrás. El periodista se ha encendido contra el ex tronista en una brutal discusión en la playa asegurando que él ha hablado mal tanto de Elena como de Jorge, cosa que el catalán niega y acabado explotando: "Eres muy paranoico, se te está yendo la olla. ¡Eres un bocazas!".

Relacionado con esta noticia

Pero José Antonio, obviamente, no pensaba callarse y ha contraatacado: "No voy a entrar en tu juego". "¡Pero qué juego, si estoy haciendo un concurso lineal y normal", ha gritado Barranco más enfadado que nunca. Las provocaciones de José Antonio continuabany Barranco, alterado, se ha defendido gritando: "Estoy harto de tus tonterías, ¡no me vaciles!". "Me está haciendo la vida imposible ese tío, eres un tarado de la cabeza", ha dicho Barranco llorando y totalmente desatado preso de los nervios en la playa.

Barranco Avilés

Tras esta dura bronca, los amigos, o más bien ex amigos, han ajustado cuentas en Palapa, y si bien José Antonio Avilés ha dicho que no piensa "brotar" para luego arrepentirse de sus palabras, Barranco sí tenía que decir algo, y lo ha dicho muy tocado y casi llorando. "Dame un segundo", le ha pedido a Jorge Javier con la voz rota y ha continuado: "Estoy totalmente orgulloso de los modales y los principios de mi familia, y de la educación que me han dado mis padres. Jamás he manipulado a nadie, ni me he aprovechado de nadie (ha dicho haciendo referencia a que Avilés sostiene que se ha aprovechado de Rocío). Esta persona me ha hecho pasar los dos días peores de mi vida, y que tenga los huevos que quiere salvar mi amistad... Mi amistad está cruz y raya. No le perdono todo lo que me ha hecho, me ha humillado, me ha pisoteado".

Barranco Gloriaa Camila

Pero los disparos de Avilés no solo han llegado a Barranco, también a Jorge Pérez, del que ha dicho es "mentiroso y sibilino". El guardia civil ha insistido en que el periodista "se cree sus propias mentiras".

Más Sobre...

Albert Barranco José Antonio Avilés Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?