Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, muchas han sido las personas que han acusado a José Antonio Avilés de acercarse a Rocío Flores por estrategia. El periodista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición y, en parte, lo ha logrado gracias a su amistad con la hija de Antonio David Flores.

Artículo relacionado

Rocío y José Antonio Avilés se han hecho inseparables en la isla. La hija de Rocío Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que el periodista le hace la vida más fácil ante las duras condiciones a las que está haciendo frente en Honduras. Eso sí, su amistad no ha sido un impedimento a la hora de llamarle la atención sobre su actitud. En todo momento, la joven ha intentado hacer ver a su compañero que las cosas no se hacen a su manera e incluso lo ha legado a acusar de regalar los oídos a diestro y siniestro para conseguir que se produzcan enfrentamientos.

Rocío Flores y Avilés

Aun así, Rocío y José Antonio Avilés han conseguido que su amistad supere cualquier redecilla o enfrentamiento. Algo que muchos tienen claro por qué es. La última en manifestarse al respecto ha sido Ana María Aldón. En pleno distanciamiento con la joven, la mujer de Ortega Cano ha cargado duramente contra el periodista y ha insinuado que se acerca a la nieta de su pareja por interés.

Artículo relacionado

“Solo quiere una entrevista con Rocío, es lo que quiere desde el primer momento”, ha asegurado Ana María Aldón muy contundente. Un momento que José Antonio Avilés ha aprovechado para acabar con toda la polémica al respecto de manera tajante. Lejos de esconderse, el periodista ha asegurado que sí, que le encantaría poder entrevistar a la hija de Antonio David Flores. “¡Pues claro que quiero una entrevista con Rocío! ¡Qué periodista de este país no querría una entrevista con rocío! Sería tonto”, ha afirmado para zanjar, por el momento, el tema.