Rocío Flores ha sido clave para José Antonio Avilés tras el último bajón del colaborador, que tras tantas discusiones con sus compañeros y sentirse incomprendido ha terminado confesando sus intenciones de irse de Supervivientes 2020. No había sido una noche fácil para la hija de Antonio David, que curiosamente a causa de una decisión en contra de todos del colaborador de Viva la Vida de quitar la lona de la choza había dormido bastante mal y pasado frío, pero ello no ha sido impedimento para tender la mano a su compañero en sus momentos más complicados.

Artículo relacionado

José Antonio Avilés ha dicho que se iba pero Rocío Flores le ha parado los pies, y le ha brindado todo su apoyo aunque eso sí sin cortarse nada de lo que piensa de él: "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho...", le ha dicho la hija de Rocío Carrasco, a lo que él ha respondido: "No puedo controlarlo". Pero Rocío ha sido tajante: "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo".

Aviles y Yiya

Rocío Flores ha hablado con su compañero muy sincera y cercana y le ha hecho entender que irse de Supervivientes sería la peor decisión que podría tomar: "Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver", le ha dicho. Unas palabras ante las que ha querido opinar Yiya: "No se quiere ir lo dice por enredar". Pero Rocío Flores no estaba dispuesta a dar pie a más polémicas en momentos de bajón de Avilés y ha respondido sin cortapisas y zanjando el tema a la polémica concursante: "No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo".