Su reencuentro fue tenso pero Isabel Pantoja y Chelo García Cortés pronto encontraron en la isla de 'Supervivientes' una razón para unirse de nuevo, y esa era la guerra abierta con Carlos Lozano en Playa Pirata. Ahora tienen otro enemigo y su relación, en buena parte por ello, sigue fortaleciéndose.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés llevaban un lustro sin hablarse. En el último 'Conexión Honduras' la propia Isa Pantoja recordó este momento. "Chelo me ayudó en una cosa cuando tenía 15 ó 16 años y mi madre nunca la perdonó", dijo Isa.

Artículo relacionado

No obstante, la supervivencia es dura y, ya se sabe, donde hubo fuego quedan rescoldos. Pantoja y Chelo fueron muy amigas durante muchos años y la llama de esa amistad se está volviendo a encender en Honduras.

La nominación del líder de su equipo, Colate, y la actitud de este ha conseguido lo que parecía imposible, y es que Chelo e Isabel acerquen posturas pero de verdad. ¿Es que se van a reconciliar definitivamente?

En Cayo Paloma hay dos equipos, Isabel y Chelo y todos los demás. Juntas son una y han decidido parar los pies a Colate. "Él es muy educado, pero al fin se está viendo al Colate de verdad, el que grita", dijo Isabel Pantoja a Jordi González.

"Somos dos y cuatro", dijo Chelo, y remató: "la supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia". Menos mal que en Isabel ha encontrado a una buena aliada.