CADA VEZ MÁS AMIGAS

'Supervivientes': Isabel Pantoja acerca posturas con Chelo

La cantante ha encontrado en la periodista su mejor aliada dentro del reality

Chelo Isabel pantoja

Actualizado a

Después de cinco años sin verse, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se volvieron a encontrar el pasado jueves en ‘Supervivientes’. Habían sido grandes amigas, pero un enfado de la cantante con la periodista les separó y, desde aquel momento, su relación no había sido la misma. En la primera gala del reality vimos un frío reencuentro entre ambas. Isabel Pantoja parecía querer mantener las distancias con Chelo, pero tras la primera semana de convivencia en ‘Supervivientes’ la actitud de la cantante hacia la que fue su gran amiga, sin duda, ha cambiado…

Relacionado con esta noticia

Para Isabel Pantoja sus primeros días en el reality no han sido fáciles. Las tensiones en su grupo durante su estancia en Playa Pirata afloraron después de que Carlos Lozano encendiera la mecha. La tonadillera y el presentador protagonizaron una gran bronca después de que este dijera que sus compañeras de equipo no hacían nada. Chelo García Cortés apoyó a Isabel Pantoja y con mucho ímpetu le recriminó a Carlos su actitud.

Parece que la cantante se ha dado cuenta de que la periodista ha sido la única de su grupo que le ha apoyado durante el concurso. Al menos eso daba a entender el gesto que tenía Isabel Pantoja con ella este jueves después de las nominaciones. La tonadillera protagonizó un acercamiento hacia Chelo García Cortés que hacía pensar que podrían recuperar la amistad que habían tenido en el pasado.

“Mira la Chelo, que es la que ha ganado, ¡la líder!”, dijo Isabel Pantoja señalando a su compañera. Seguidamente, le daba unas palmaditas con las que mostraba un gesto de complicidad con ella. Para Isabel Pantoja la noche no había sido fácil. Y es que ver las imágenes en las que Azúcar Moreno criticaban su actitud le había dejado muy decepcionada. Quizás lo que ella vio como una traición por parte del dúo de cantantes, con el que creía tener una buena conexión, le ha hecho ver ahora a Chelo como su única aliada dentro de su grupo en ‘Supervivientes.’

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?