Muy desagradable

Supervivientes: La monumental (y vergonzosa) bronca entre Carlos Lozano y Violeta Mangriñán

Los supervivientes, cuya relación ya es insalvable, se ensalzan en una cruda pelea llena de descalificativos, faltas de respeto y gestos feos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Violeta y Carlos

2 / 7

Todo estalló

3 / 7

Pelea de colegio

4 / 7

Subieron el tono

5 / 7

Tres son multitud, o no...

6 / 7

Carlos reflexiona (pero no se baja del burro)

Carlos Lozano y Violeta Mangriñán han protagonizado uno de los momentos más tensos y desagradables de 'Supervivientes 2019', y eso que no que esté siendo una edición precisamente tranquila.

La llegada de Carlos al palafito como pirata olvidado y el compartir playa con el grupo de los jóvenes ha sido el detonante al malestar que ya existía entre él con algunos de sus compañeros, especialmente con la ex tronista y también con Dakota.

Relacionado con esta noticia

Violeta malentendió las reglas del programa en cuanto a los 'robos' que Carlos puede hacer en Cayo Paloma y esto provocó el primero de los enfrentamientos fuertes entre ambos. "Bipolar" le dedicó él, "jubilado asqueroso", por parte de ella. Pero la cosa fue a más.

En el fragor de la discusión perdió completamente los nervios, tirando cosas por la playa y gritando de rabia ante la actitud de Carlos, que no se achantó en ningún momento. "Eres capaz de cualquier cosa por un minuto de televisión", le dijo Violeta. "Mira que no me ha tocado el padre perfecto, pero me daría vergüenza que fueras mi padre", añadió.

Violeta ironizó con el éxito de Carlos Lozano como presentador. "Jorge Javier, Jordi González o Sobera te dan mis vueltas", le espetó. Luego intercambiaron una buena retahíla de descalificativos, incluso físicos, que provocaron verdadera vergüenza ajena entre sus compañeros.

Dakota, con su fuerte carácter habitual, entró en la pelea llamando, entre otros insultos, "implantado" o "come mierdas" a Carlos Lozano. Él le respondió con un comentario un tanto desagradable sobre su trasero. "Lo tienes lleno de grasa", dijo.

"Este es mi destino, seguiré hasta el final cueste lo que cueste", gritó Carlos al cielo.

Pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, Carlos recogió un coco que entregó a los jóvenes. Un gesto que emocionó a Dakota y que hizo brotar un sincero perdón. "Dakota es buena niña", reflexionó Carlos con Jordi González en 'Conexión Honduras', a lo que añadió: "Violeta, en cambio, no tiene arreglo".

Más Sobre...

Carlos Lozano Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?