El uruguayo lo confiesa

Supervivientes: El inesperado papel de Adara en la ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi

El uruguayo ha roto fulminantemente su relación con la argentina y, entre sus motivos, se ha referido a la madre de su hijo, eso sí sin nombrarla...

Adara Hugo e Ivana

Actualizado a

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han reencontrado esta noche en Palapa tras su ruptura. Un encuentro tenso en el que el uruguayo ha seguido defendiendo sus razones para haber terminado fulminantemente con la argentina, pero ha añadido un ingrediente más y, cuanto menos, inesperado. "No entiendo nada de todo lo que ha pasado con Hugo y me está matando no saberlo", decía Ivana que no ha podido evitar acabar rompiéndose.

Relacionado con esta noticia

El superviviente ha insistido en que él ha visto "cosas" en Ivana que le han echado para atrás, sobre todo su faceta "más egoísta". Ella, rota, se ha defendido: "Estamos pasando mucha hambre. Me estoy dejando la piel en las pruebas para ganarme a la poca o mucha gente que tenga, no vine a ser la sombra de un hombre. Pero por un bocadillo, por una prueba...".

Ha sido cuando Hugo, en un arranque de sinceridad, le ha contado que su última relación, con Adara, la madre de su hijo, ha tenido mucho que ver en su decisión. "Solo he priorizado lo que necesito para comenzar una relación seria, y es que la chica me encantara, que eso sucedió, y que las cosas fluyeran como yo quiero. En la última relación que yo tuve había cosas que no fluían, y aunque me daba cuenta seguí y seguí y mira cómo terminó", ha explicado Hugo dejando muy claro el inesperado papel de Adara en su separación de Ivana. Y hay más, Hugo no perdona a su ex novia que no le defendiera en su enfrentamiento con Elena, su ex suegra, en Palapa.

Ivana

"A mí no se me ha ido el amor, una persona enamorada no te deja ni por un bocadillo, ni por dos discusiones, ni por una prueba", ha insistido Ivana con lágrimas en los ojos, "yo pensé que te tenía y que iba a salir contigo, hasta lo más íntimo he hecho contigo, en un programa, cuando sabía que me daba más corte y vergüenza".

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Rupturas de famosos Adara Molinero Ivana Icardi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?